¡Nueva función en WhatsApp! Ahora puedes tener «Chats Bloqueados» para mantener tus conversaciones privadas.

Mark Zuckerberg presentó recientemente una nueva función en WhatsApp que garantiza una mayor privacidad en las conversaciones, «Los Chats Bloqueados» para iOS y Android.

El propietario de Meta informó a través de su cuenta en Facebook que esta nueva actualización introduce a los «Chats Bloqueados», los cuales se encuentran ocultos en una carpeta protegida con contraseña.

Con esta nueva característica, los usuarios de WhatsApp podrán tener conversaciones más privadas y seguras. Los chats bloqueados no solo están ocultos de la lista principal de chats, sino que también las notificaciones no mostrarán el remitente ni el contenido del mensaje.

Esto significa que incluso si alguien más tiene acceso a tu teléfono, no podrán ver ninguna información de los chats bloqueados a menos que ingresen la contraseña ya sea a través de un PIN o Patron.

Esta función será especialmente útil para aquellos que desean mantener ciertas conversaciones privadas, tengan datos importantes y las puedan mantener protegidas de miradas indiscretas. Los usuarios podrán elegir qué chats desean bloquear y configurar una contraseña personalizada para acceder a ellos.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta cuando estará disponible esta función.

Con información de: sipse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *