Capturan a presunto feminicida en Toluca, llevaba bolsa con restos humanos

Un presunto feminicida fue capturado la madrugada de este miércoles por elementos de la Policía Municipal de Toluca, vecinos de la Delegación San Pablo Autopan pretendían lincharlo. José Luis “N” llevaba consigo una bolsa con restos humanos, presuntamente de su pareja sentimental.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la administración municipal, la corporación recibió un llamado de emergencia por parte del C4 de Toluca, para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez en San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense.

Una vez en el lugar, los policías vieron a un sujeto salir de una vivienda con una bolsa plástica color negro.

Al cuestionarlo sobre el contenido de la misma éste refirió que eran restos humanos y quería deshacerse de ellos en un terreno baldío.

De inmediato, los policías verificaron el contenido y confirmaron que, se trataban de partes del cuerpo de su pareja sentimental, según lo declarado por el presunto responsable.

José Luis “N” de 23 años de edad, fue detenido y sustraído del lugar de manera inmediata, ya que un grupo de cerca de cien personas pretendían lincharlo.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la pareja escucharon golpes y gritos durante la madrugada, por lo que llamaron a los elementos policiacos para atender la situación.

Según los familiares de la joven Ximena que era pareja de este sujeto, y constantemente tenía problemas familiares.

Una vez en resguardo, lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

Con información de: hgrupoeditorial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *