Se registra balacera a metros de Galerías Metepec

Esta tarde se registró una balacera entre presuntos asaltantes y policías municipales, en las inmediaciones del centro comercial Galerías Metepec.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en la avenida Pino Suárez.

Se reporta al menos una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron derivado de una persecución en contra de varias personas que minutos antes presuntamente habían asaltado un negocio aledaño, quienes al ver presencia de fuerzas policíacas les dispararon.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec respondieron la agresión, lo que generó desconcierto e incertidumbre entre los transeúntes que circulaban sobre dicha avenida, a escasos metros del centro comercial en dirección a la capital mexiquense.

Según testigos, los ocupantes de un Tsuru blanco descendieron de la unidad y abrieron fuego en contra de los policías, por lo que lo uniformados tuvieron que repeler la agresión.

De manera extraoficial se habla de que por estos hechos hubo una persona detenida y una herida, aunque las fuentes consultadas no precisaron si trata de algún elemento policial o un presunto ladrón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Policía Federal acudieron en apoyo de los municipales.

La zona fue cerrada a la circulación, mientras era resguardada por uniformados de los tres niveles de gobierno, hasta el retiro de la unidad presuntamente implicada.

Con información de: milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *