«Once Upon a Time in Hollywood», de Tarantino, estrena el póster con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Sony Pictures reveló este lunes el primer póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ de Quentin Tarantino. En el póster se ve a las estrellas Brad Pitt y Leonardo DiCaprio con atuendos de finales de los 60 representando a sus respectivos personajes: Cliff Booth y Rick Dalton.

La esperada película se dio a conocer por primera vez en febrero de 2018. Tarantino, quien dirige y produce la película además de haber escrito el guión, la describe como “una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del hippy Hollywood”.

“He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años”, dijo Tarantino sobre la película. “Estoy muy emocionado de contar esta historia de una época de Los Ángeles y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff”.

Margot Robbie también aparece en la película como la actriz Sharon Tate. El verano pasado, se reveló que Luke Perry, quien murió hace unos días, Damian Lewis y Dakota Fanning se habían unido al elenco lleno de estrellas que también incluye a Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Kurt Russell y más. Burt Reynolds interpretaría a George Spahn, el ranchero de la vida real que era propietario del rancho donde Charles Manson y sus seguidores vivían a fines de la década de 1960, pero, ante su muerte, fue reemplazado por Bruce Dern.

Se espera que la cinta se estrene en julio de este año.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *