Detienen a pareja relacionada con desapariciones de mujeres en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) halló ocho cubetas de plástico de 20 litros con restos humanos, cubiertos con cemento, durante el cateo que realizó a dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, misma colonia donde operaba Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigadas por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

“Como resultado de los cateos fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento. De igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas”, informó la dependencia en un comunicado.

Asimismo, detalló que las diligencias se realizaron la noche del viernes 5 de octubre con la participación de peritos, Policías de Investigación y Ministerios Públicos, quienes trasladaron los restos humanos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales para llevar a cabo los análisis correspondientes en materia de genética, química, odontología y antropología, entre otros, con los cuales se buscara determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación.

Dichos cateos se realizaron luego de la detención de la pareja en el municipio de Ecatepec, la cual transportaba en una carriola restos humanos, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *