Ya está por llegar el Buen Fin

Autoridades federales, del sector empresarial y comercial anunciaron la octava edición del programa de consumo El Buen Fin 2018, que se realizará entre el 16 y 19 de noviembre próximo, y en el cual se estiman ventas por más de 97 mil millones de pesos.
La convocatoria oficial de la nueva edición del programa de consumo interno estuvo encabezada por los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, y de Economía, Ildefonso Guajardo.
Por parte de la iniciativa privada participó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, entre otros.

En su intervención, el titular de la SE destacó que en esta nueva edición se estima un incremento en el monto de ventas de 5% respecto el año anterior, lo cual implica alcanzar más de 97 mil millones de pesos.
Asimismo, reiteró que El Buen Fin a lo largo de ocho años ha sido un emblema de la asociación pública-privada y una buena política pública.
A su vez, el encargado de las finanzas públicas, comentó que de nueva cuenta el esquema contará con el sorteo anual para aquellos que realicen las compras con medios electrónicos, y tarjetas de crédito y débito, donde esperan haya alrededor de 140 mil ganadores y premios por cerca de 500 millones de pesos.
Con información de huffingtonpost.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *