Profeco emite alerta de fallas en más de 122 mil vehículos de Chrysler

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta por las posibles fallas que se detectaron en 122 mil 208 vehículos de la compañía Fiat Chrysler Automobiles (FCA), específicamente en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

En un comunicado, el organismo defensor del consumidor señaló que el llamado es para los usuarios que adquirieron automóviles de esas marcas específicamente en sus modelos del 2014 al 2018.

La profeco precisó que los modelos de Chrysler a los que va dirigida la alerta son: Chrysler 200 y 300, Chrysler Pacífica, Dodge Challenger Coupé, Dodge Charger Sedán, Dodge Journey CUV, Dodge Durango SUV, Jeep Cherokee SUV, Jeep Grand Cherokee SUV, Jeep Wrangler, Ram 1500 pickup, Ram 2500 pickup y Ram 4000.

Por su parte FCA México puso a disposición la pagina www.llamados.mopar.com.mx, para que los dueños de las unidades puedan verificar si su unidad presenta la falla.

Además la Profeco exhortó a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario informen a FCA México los datos de contacto de los propietarios actuales.

Una segunda alerta se emitió por el modelo Golf R año 2018, de la empresa Volkswagen, debido a fallas en los asientos de los vehículos.

Con información de :  ejecentral.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *