Aprehende Fiscalía Estatal en Nezahualcóyotl a una probable homicida

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Frida Enya “N”, quien es investigada por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

A esta mujer le fue cumplimentada una orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos, por ello fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la detenida al parecer es integrante de un grupo delincuencial relacionado con varios hechos delictivos registrados en la zona oriente de la entidad.

Entre los ilícitos que se les imputan, se encuentra el homicidio de un hombre, a quien le fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio, el año pasado.

Esta mujer quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *