#VIDEO Impiden a mujer correr en competencia atlética en Monterrey por llevar a su perro de asistencia

Una corredora invidente no pudo participar en una competencia atlética en Monterrey, Nuevo León, debido a que el lugar donde se realizó la carrera no le permitió el acceso a su perro de asistencia.

El 10 k Banorte era la competencia que se realizó en Cintermex y las autoridades del lugar no permitieron que la atleta entrara a las instalaciones debido a que está prohibido el acceso a los animales.

A pesar de que ella necesitaba el perro para competir, no la dejaron entrar con el animal.

Ella publicó un video en redes sociales para crear conciencia y capacitar al personal de los establecimientos para que en un futuro se eviten discriminaciones a las personas que necesitan un perro guía.

Quieren saber como respondió la empresa? Entren ahttps://www.facebook.com/605762969562785/posts/1095358290603248/Hola amigos al respecto de este video lo que sucedió fue que el personal de supervisión de seguridad en #cintermex #monterrey no estaba capacitado y no tuvo buen manejo de la situación… quieren saber lo que pasó después!? Estén atentos a muestra siguiente publicación#juntosabriendopuertas #juntospodemosmas #perrosdeasistenciasi

Posted by Derechos para los perros de asistencia en Mèxico on Saturday, June 9, 2018

Con información de: sinembargo.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *