Familia de víctimas por descarrilamiento deben ser indemnizadas sin mayor burocracia: OMV

Octavio Martínez Vargas, precandidato de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), hizo un llamado al Gobierno federal para que agilice la indemnización a los familiares de las víctimas por el descarrilamiento de un tren de carga en Ecatepec.

“A las autoridades federales les pedimos que no haya ninguna traba o inconveniente para apoyar a los afectados por este lamentable accidente. Que lo dicho por el secretario de Comunicaciones y Transportes no quede sólo en el anuncio y cumpla lo antes posible con la atención a las familias de los afectados”.

Además, pidió al titular de la SCT dar conocer los nombres de quiénes integrarán la Comisión Investigadora para dar seguimiento al caso, que se vaya dando a conocer los avances de la misma, la investigación no se prolongue y se proceda en consecuencia.

El también integrante de la expresión Nueva Izquierda del PRD, también indicó que estará atento para que la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, dirigida por Benjamín Alemán Castilla, no dé largas a los resultados de las pesquisas correspondientes para determinar las causas del accidente.

“No queremos que haya negligencias en este caso y las familias queden al desamparo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *