#Video Estudiantes universitarios de San Luis Potosí critican a Esteban Arce por conferencia de libertad de expresión

El conductor Esteban Arce recibió críticas por la conferencia sobre libertad de expresión, que ofreció a estudiantes universitarios de San Luis Potosí.

Al terminar la conferencia llamada “Valores, Familia y Libertad de Expresión”, un estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, llamado Edgar Santillana lo criticó por haber “hablado de todo menos de libertad de expresión”. Antes de terminar su participación, Arce lo interrumpe y le dice: “fíjate, ya hay libertad de expresión, pa’que veas que sí hubo, güey”.

El joven le pidió que no lo interrumpiera, a lo que el conductor responde en tono retador: “ah, ¿aún hay más? Exprésate, eres libre”. Después el conductor le dice al muchacho: «Si no entendiste nada de lo que dije, seguramente no vas a entender nada de lo que es la libertad de expresión”.

Después, otra joven hace una pregunta sobre la libertad de expresión y la libertad de creencias religiosas, pero Arce nuevamente la interrumpe. La muchacha le recrimina que toda su participación, se limitó a hablar de anécdotas personales por las que se volvió creyente de su dios, mientras criticaba la llamada “ideología de género”, de la que dijo “viene a nivel mundial y quiere hacernos entender cosas que tal vez no van con la naturaleza humana”.

La joven le dijo al presentador de televisión, que parte del respeto hacia los demás es respetar la pluralidad, ya que todas las personas “merecen respeto y merecen amor”.

Cabe señalar que esta conferencia formó parte de las actividades del segundo Congreso Universitario Coparmex.

Con información de: mvsnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *