Choque de tráileres en la Texcoco-Calpulalpan deja dos fallecidos y cuatro lesionados

Dos personas muertas y al menos cuatro lesionados fue el saldo que dejó un choque entre dos tráileres de carga y dos vehículos particulares que circulaban sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 32+500 de dicha vialidad, en el poblado de San Andrés Las Peras, municipio de Tepetlaoxtoc, cuando un tráiler cargado con tezontle proveniente de la minas de Apipilhuasco que se dirigía a las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) presuntamente se quedó sin frenos, perdió el control e impactó a varios vehículos.

El tráiler primero chocó a un vehículo sedán marca Nissan, tipo March, color gris, con placas de circulación MVH4018, y después a un auto sedán tipo Neón, color azul marino, el cual quedó destrozado.

También fue impactado un tractocamión color blanco con placas de circulación 474ED4, el cuál transportaba vinagre en bidones de 3.8 litros.

En el lugar resultaron muertos un menor de 6 años de edad y una mujer que viajaban en el vehículo Neón, el cual era conducido por José Concepción Espinosa Bonilla, adscrito al Agrupamiento FAR Texcoco, quien fue trasladado al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) de Texcoco para su atención médica. Además, otras tres personas resultaron lesionadas y también fueron hospitalizadas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados; la carretera fue cerrada a la circulación por varias horas debido a que ambos tráileres volcaron y derramaron su carga sobre la cinta asfáltica.

Personal del Ministerio Público local trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense local.

Con información de: http://mvt.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *