Toluca golea a Santos 4- 1

Toluca sacó una importante victoria de su visita a Santos Laguna gracias a los goles de los argentinos Gabriel Hauche y Enrique Triverio, del colombiano Fernando Uribe y de Carlos Esquivel. Para los «Guerreros» de Santos anotó el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Hauche metió el primer tanto a los 14 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado por el argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza.

Rodríguez empató a los 53 minutos cuando aprovechó un error del guardameta Alfredo Talavera para robar el balón y escapar solo hacia la portería.

Dos minutos después, los visitantes retomaron la ventaja por conducto de Triverio, que definió con un disparo cruzado dentro del área tras recibir un pase del argentino Pablo Barrientos.

Uribe metió el tercero para Toluca a los 79 minutos al aprovechar un error de la zaga de Santos para rematar sin marca dentro del área chica.

Esquivel cerró la cuenta a los 88 minutos cuando remató dentro del área un pase de Uribe en una jugada de contragolpe.

Las otras dos llaves por los cuartos de final se jugarán el jueves cuando Monarcas Morelia reciba a Tijuana y Atlas sea local ante Guadalajara.

Fuente: jornada.unam.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *