Jugadores del Toluca, tuvieron que ocupar motonetas para llegar al aeropuerto de Chiapas

Luego de estar varados en Chiapas por manifestaciones, el equipo de Toluca arribó a la Ciudad de México con retraso.
Algunos integrantes, como Aaron Galindo, dieron a conocer a través de redes sociales que no habían podido arribar al aeropuerto debido a las protestas que existen en el estado.

El conjunto que comanda el argentino Hernán Cristante sufrió un descalabro por la mínima diferencia en su visita a Jaguares y ahora también deben de lidiar con problemas para llegar al vuelo que los llevaría de vuelta a casa.

A través de redes sociales, el zaguero del conjunto escarlata subió un par de videos en los que se podía apreciar los bloqueos que se viven en el sureste de México y que terminó por afectar a los mexiquenses.

Con dos derrotas y un empate en la Liga, los diablos no han tenido el arranque deseado en el nuevo proceso con Hernán Cristante. Sin embargo, el apoyo está intacto para el estratega choricero, aunque reconocen hay cosas por mejorar como el rendimiento de algunos jugadores.

«No es el arranque esperado. Hace falta que se haga un esfuerzo parejo porque no está siendo así. Tenemos que seguir trabajando y mejorar», sostuvo Sinha, mientras que Gerardo Flores, cree que les falta simplemente sentenciar.

«Si, no esperábamos este arranque pero hay que seguir mejorando. La contundencia es algo que ha faltado», apuntó.

Este miércoles llega el último refuerzo escarlata, se trata de mediocampista creativo Pablo Barrientos procedente de San Lorenzo. Se encuentra tramitando su visa de trabajo y llegará con la idea de poder ver minutos en el primer duelo como local ante Pachuca en la Universidad Autónoma de Estado de México.

Con información de espndeportes.espn.go.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *