Detienen a dos supuestos asaltantes en Toluca

A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública y Protección informó que dos sujetos fueron detenidos en la colonia Ángeles, delegación La Maquinita, por su presunta relación con diversos ilícitos, principalmente el robo a transeúnte.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad patrullaban sobre la calle Isidro Fabela en donde detectaron a dos personas con una actitud sospechosa empujando una motocicleta mismos que, al notar la presencia policiaca, mostraron una actitud evasiva.

Con base en esto, los policías les marcaron el alto y realizaron una inspección a los conductores quienes dijeron llamarse Emmanuel “N” de 31 años e Ignacio “N” de 28 los cuales se mostraron nerviosos en todo momento.

Al ser consultado el número de serie de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, los elementos detectaron que el vehículo contaba con reporte de robo además, al solicitar los antecedentes de dicha motocicleta, se encontró que está relacionada con diversos actos delictivos.

De igual forma, los policías se percataro de que ambos sujetos cuentan con antecedentes penales por lo que fueron identificados como principales generadores de violencia en la zona.

Luego de esto fueron trasladados junto con la motocicleta a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (Ocra), donde determinarán su situación jurídica.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *