El deportista extremo francés, Remi Lucidi, perdió la vida tras caer del piso 68 de un edificio residencial en Hong Kong

El influencer francés Remi Lucidi murió a los 30 años de edad al caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong, esto mientras buscaba una conquista más dentro de sus aventuras.

Medios internacionales como Sky News y South China Morning Post reportaron que mientras escalaba la Torre Tregunter, una empleada vio al joven mientras escalaba, por lo que llamó a la policía.

Las cámaras de videovigilancia del lugar también lo captaron mientras subía piso por piso, pero llegó un momento en que perdió el equilibrio y cayó desde una altura mayor a los 200 metros.

El influencer Remi Lucidi estaba en el piso 68 de la Torre Tregunter cuando tomaba una fotografía para sus redes sociales. Esto lo comprobó la policía cuando encontró su cámara.

Las autoridades consiguieron el dispositivo gracias a que quedó en el lugar de la tragedia. También había videos de otros edificios que escaló sin las condiciones adecuadas.

Sus fans lamentaron su deceso en redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia y seres queridos, aunque también hubo comentarios acerca de la necesidad de tener precaución durante la práctica de deportes extremos.

Las redes sociales del influencer se volvieron privadas luego del fallecimiento del joven, quien fue visto por última vez a las 19:38 horas del tiempo local.

Con información de: la-lista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *