Colapsa barda en San Juan Tilapa y fallece una persona

Una barda de adobe de una vivienda localizada en la comunidad de San Juan Tilapa se vino abajo y aplastó a una persona que a pesar de de que fue rescatada por elementos policíacos, ya no presentaba signos vitales.

Durante las labores de rescate, la policía municipal informó que ubicaron dos personas con lesiones, las que fueron trasladadas a hospitales cercanas por unidades de emergencia.

El incidente sucedió alrededor de las 12:00 horas de este lunes en la calle de Miguel Hidalgo en la comunidad antes referida perteneciente al municipio de Toluca.

De acuerdo con información policíaca y de diversos grupos de emergencia, de manera repentina la barda de adobe de una vivienda, presuntamente derivado de las últimas lluvias se reblandeció y se vino abajo; aunque también vecinos comentaron que los trabajos de pavimentación de la calle, pudieron provocar el accidente; sin embargo será el peritaje el que determine la causa real del percance.

De inmediato vecinos del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias y cuerpos policíacos, quienes arribaron al punto y debido a que una persona se encontraba atrapada bajo los escombros, procedieron a su rescate.

Al ser revisada por paramédicos que acudieron al lugar, determinaron que ya carecía de signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área en mención.

Elementos policíacos procedieron a resguardar el inmueble hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes serán los encargados de proceder a las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, de cual se desconocen sus generales.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *