“Que en el cielo tu eterno destino, un soldado de Dios escribió”, la cantante María León se equivoca entonando el himno nacional

María León fue tendencia el pasado domingo por haberse equivocado durante su interpretación del Himno Nacional en el segundo juego de la MLB en México. Antes del arranque del partido, la cantante mexicana fue la encargada de entonar el lábaro patrio, pero cometió un error.

En el segundo juego de los San Francisco Giants y los San Diego Padres en el Estadio Alfredo Harp Helú fue donde sucedió el pequeño error. María se confundió en la primera estrofa del Himno. En lugar de decir “Por el dedo de Dios se escribió”, dijo “un soldado de Dios se escribió”.

Lo que provocó diversos gritos y reclamos de un sector de la afición que se dio cita en el inmueble para este juego de las Grandes Ligas en nuestro país.

De acuerdo a el gobierno federal, “aquella persona que entone mal el Himno Nacional tendrá una sanción acorde a la gravedad de la infracción. Podría ser una multa económica de una hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo.” Esto equivale a 51 mil 860 pesos mexicanos.

Incluso hasta podría ser arrestada si el cambio es de gravedad. El arresto podría ser hasta de 36 horas. Además podría imponerse hasta mil veces el salario mínimo en caso de que la infracción se cometa con fines de lucro.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *