Fernando de La Mora roba el corazón del público de Festiva Toluca 2019

Con un elegante frac negro, una cálida sonrisa y una extraordinaria voz, Fernando de la Mora, uno de los mejores tenores del mundo, robó el corazón del público de Festiva Toluca 2019.

Con el tema “Solamente una vez” comenzó una noche llena de romanticismo, en la que miles de asistentes disfrutaron de canciones de autores como Agustín Lara, Armando Manzanero, César Portillo de la Luz, Ema Elena Valdelamar y Gonzalo Curiel, por mencionar algunos.

Después, como gran sorpresa de la sexta noche de Festiva Toluca 2019, Fernando de La Mora conquistó al público con un bello traje de charro y su mariachi, con melodías como “Si nos dejan”, “Me cansé de rogarle”, “Paloma negra” y “Cien años”.

El reconocido tenor felicitó al gobierno municipal por organizar este evento cultural que reivindica la cultura, la buena música y alimenta el espíritu; además, recordó a los asistentes que si queremos que México cambie, debemos cambiar cada uno de nosotros y terminó con un ¡viva México!

La capital demostró su amor por la cultura y el arte, al recibir con cariño y admiración a este artista que se ha presentado en varios de los foros más importantes del mundo como Nueva York, Londres y Barcelona.

Como gran colofón, de la Mora se despidió del público de la capital con una magnífica interpretación de Granada, El Rey y México lindo y querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *