Es Toluca cuna de grandes historias de amor del México posrevolucionario

La capital ha sido cuna de grandes historias de amor, por ello el gobierno municipal invita a conocer más detalles de una de las más apasionadas y trascendentes del país, que tuvo eco a nivel internacional, en la Tertulia Toluqueña “Antonieta y Vasconcelos en Toluca a 90 años de un encuentro con el destino”, el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Con un invitado de lujo, el maestro Pedro Daniel García Muciño, y como anfitrión el cronista municipal Gerardo Novo Valencia, esta charla conmemora el aniversario del encuentro que cambió la vida de dos de los personajes claves en la cultura y educación de nuestro país: Antonieta Rivas Mercado y José Vasconcelos.

El público realizará un viaje al pasado, hacia un momento histórico que marcaría el inicio de la amistad y posterior romance entre dos personajes del México posrevolucionario.

Se invita a los interesados a asistir y disfrutar de esta plática entre amigos, que de forma gratuita e interactiva permitirá conocer un poco más del municipio, su importancia y trascendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *