Conductora intenta ganarle el paso al ferrocarril y no lo logra

Esta mañana la conductora de una camioneta intentó ganarle el paso a una locomotora cerca de La Maquinita, pero no lo logró.

Según el reporte preliminar, alrededor de las 8:00 de la mañana, la camioneta circulaba por la Avenida Río Verdiguel, en el Barrio de Tlacopa, cuando intentó cruzar la vías sin éxito, pues la pesada maquinaría alcanzó a impactarla del lado derecho.

Los servicios de emergencia reportaron que la mujer sólo presentó una crisis nerviosa y no fue necesario trasladarla a un hospital; trascendió que un menor de edad viajaba con ella.

La semana pasada, con el propósito de resolver un problema añejo en este municipio, tal es el caso del paso del ferrocarril, el gobierno que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez propuso establecer mesas de trabajo con autoridades federales, estatales y con las empresas concesionarias involucradas, con el propósito de buscar alternativas que reduzcan los riesgos, mediante pasos deprimidos o elevados en vialidades prioritarias, como Independencia, Tollocan y López Portillo.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *