Sigue la violencia en Nuevo León, incendian autos en San Pedro Garza García

La Secretaría de Seguridad Publica de San Pedro, Nuevo León, informó que varios hombres llegaron a pie y cargando garrafas de combustible para incendiar seis autos particulares en este municipio.

Según la corporación, cámaras de seguridad captaron a las personas que rociaron el combustible en los vehículos, para después con cerillos prenderles fuego, en un ataque sin precedentes en Nuevo León.

“Cámaras de seguridad detectaron a personas que arrojaron combustible, que transportaban en bidones y les arrojaron cerillos para iniciar el fuego y luego se alejaron a pie rumbo al municipio de Monterrey”, señala la Secretaría.

La actualización de los hechos a través de una tarjeta informativa, señala que esta mañana un sexto auto se reportó que fue incendiado.

“Indica el dueño del vehículo que trabajó toda la noche y al salir a estas horas detecta su vehículo quemado de la parte frontal del lado izquierdo. Las primeras revisiones indican que el hecho no habría ocurrido en la mañana de hoy”, explica la tarjeta.

Se informó que una persona fue detenida la madrugada de hoy y que las investigaciones se realizan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *