Avanzan trabajos permanentes de repavimentación en vialidades de Toluca

Como parte del Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado, el gobierno municipal de Toluca trabaja en la recuperación de vialidades y avenidas con mayor afluencia vehicular. Este lunes la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que avanzan los trabajos de repavimentación de 10 mil 867.12 metros cuadrados en las calles Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza, delegación Morelos.

Las obras se han intensificado en 6 mil 327 metros cuadrados de la avenida Andrés Quintana Roo, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza, colonia Morelos Segunda Sección, donde se realizó el fresado y tendido de la mezcla asfáltica en caliente.

Los trabajos mejoran la movilidad en esa parte de la ciudad en una de las vialidades más transitadas, pues converge a una zona comercial importante. “Por fin se están acordando de nuestra ciudad y que merecemos algo, que es la capital del estado. Felicito a la nueva administración por realizar una labor que en tres años no se había podido hacer y ahora demuestran con hechos que se puede llevar a cabo rápido”, expresó Roberto Rayón Villegas, vecino de esta zona.

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que se trabaja en la repavimentación de 4 mil 540.12 metros cuadrados de la avenida Venustiano Carranza, en el tramo comprendido de Paseo Vicente Guerrero a José Luis Álamo, en la colonia Morelos Primera Sección.

Los trabajos incluyeron fresado, barrido de las calles, riego de liga, tendido de la mezcla asfáltica en caliente y finalmente la compactación de la misma. De manera complementaria se realizan trabajos de señalización de la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *