#VIDEO Un guardia de seguridad se burló de los derechohabientes que no alcanzaron servicio médico a los cuales les cerró la puerta en la cara

Un guardia de seguridad de la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Los Olivos, en Celaya, Guanajuato, se burló de los derechohabientes que no alcanzaron servicio médico a los cuales les cerró la puerta en la cara.

En un video, que ha generado enojo entre usuarios de redes sociales, se aprecia cómo el guardia, al saberse grabado se ríe de las personas que se quedaron afuera, se quita la gorra y se peina pidiendo que lo graben más.

El incidente se habría registrado la noche del lunes 14 de enero y de inmediato decenas de personas solicitaron al IMSS una explicación de lo ocurrido.

Fue el delegado Sergio Santibañéz Vázquez quien aseguró que dicho empleado no labora directamente con el IMSS y que pedirán el despido del mismo a la empresa de seguridad privada para la que labora pues no comparten su actitud.

Trascendió que el empleado laboraría para la empresa Hidalgo Vigueras Consultores S.A. de C.V que ofrece servicio de seguridad a nivel nacional al instituto de salud.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *