Britney Spears se retira temporalmente de los escenarios para cuidar de su familia

Britney Spears anunció su retiro momentáneo de la música, esto debido a que hace un par de meses su padre estuvo al borde de la muerte, lo que le hizo reflexionar sobre el tiempo que pasa con su familia.

Así lo anunció la intérprete de “Toxic” en sus redes sociales, mensaje que acompañó con una fotografía de ella cuando era una niña y sus padres.

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de él, pero todavía tiene un largo camino por delante de él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender”.

Con respecto a su gira “Britney: Domination“, misma que tenía programada para este año, Britney aseguró que las entradas de los conciertos serán reembolsadas a través de su sitio web.

La también llamada “Princesa del Pop” inició su carrera a temprana edad en el programa de televisión The Mickey Mouse Club. Su álbum “Baby One More Time” es el material realizado por una adolescente más vendido hasta el momento.

Luego de un receso en su carrera, en 2017 la cantante regresó con el disco titulado “Blackout”. Su carrera es respaldada por nueve producciones discográficas realizadas durante más de 20 años de carrera artística.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *