Positiva respuesta de contribuyentes a la campaña de regularización del servicio de agua potable

Registra positiva respuesta la campaña de regularización de adeudos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, donde se han puesto al corriente en sus pagos cerca de 30 mil usuarios, sumando un total de 190 mil contribuyentes cumplidos, informó el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).

De acuerdo con el Organismo existen en la capital 268 mil tomas registradas, de las que el 70% ya se encuentran al corriente en el pago del servicio. Lo anterior implica que del 56 por cierto de usuarios que presentaban rezago, ha aprovechado la condonación del 100% en multas y recargos de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores alrededor del 29 por ciento.

La campaña, que concluye el próximo 28 de diciembre, considera además la bonificación del 50 por ciento en el pago de los derechos por suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, de los ejercicios fiscales 2017 y anteriores.

Cabe recordar que esta campaña tuvo el aval de los integrantes del Cabildo, razón por la que el gobierno municipal de Toluca invita a la población a realizar sus pagos correspondientes, lo que se traduce en obras de infraestructura urbana, apoyo y promoción del deporte, salud, educación y servicios públicos para las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *