Netflix anuncia estreno de serie sobre Selena

Tras el arrasador éxito de la serie de Luis Miguel, la plataforma Netflix le apuesta a otra figura latina y anunció el estreno de “Selena: The series”, la historia oficial de la leyenda de la música Tex-Mex, Selena Quintanilla.

De acuerdo con información difundida hoy por la plataforma, la producción explora la vida de Selena, los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito.

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer que muy pronto saldrá a la luz esta producción sobre Selena Quintanilla, la “Reina del Tex-Mex”, quien sigue resonando en la comunidad latina a más de dos décadas de su muerte.

A decir de su hermana, Suzette Quintanilla, “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas.

Como parte del anuncio, Netflix presentó un video en el que se lee “Bidi Bidi Bom Bom”, título de uno de los mayores “hits” de la artista de ascendencia mexicana, cuya familia autorizó esta serie biográfica con guion de Moisés Zamora.

Los productores ejecutivos de este proyecto son Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh.

La compañía productora es Campanario Entertainment y su presidente Jaime Dávila compartió: “Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y en especial para mí, un millennial del mismo origen. La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia mexicana-estadunidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial”.

Cabe recordar que Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 a manos de una de sus fans, Yolanda Saldívar, quien le disparó en la habitación del hotel “Days Inn”, en la ciudad de Corpus Christi, en Texas.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *