Veracruz suspenden clases en 31 municipios por entrada de frente frío

Debido al ingreso del Frente Frío Número 10, que ocasionará un marcado descenso de temperatura y fuertes lluvias, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) determinó suspender clases este martes 13 de noviembre, en 31 municipios de la entidad.

La suspensión de clases para todos los niveles educativos, incluye a los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Tantima, Tamalín, Naranjos, Tuxpan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

En el resto de los municipios de la entidad, “la suspensión se deja a criterio de las autoridades docentes de cada plantel, mientras que las actividades administrativas en oficinas se desarrollarán de manera normal”.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Educación de Veracruz exhortó a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos por Protección Civil, además de seguir sus recomendaciones.

Con información de: jornada.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *