Conecta
Arriba

La empresa GBS Air Enterprises le reitera a AMLO su intención de comprar el avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, presidente de GBS Air Enterprises Inc., envío una segunda misiva al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para extender su propuesta de compra del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, arrendar el hangar presidencial y la mayoría de las 35 aeronaves gubernamentales.

Me complace informarle que adicionalmente a nuestra propuesta inicial, nos encontramos en posición de comprar la mayoría de las 35 aeronaves de la flota gubernamental, gracias al financiamiento y apoyo de nuestros socios europeos. La lista de estos se la haré llegar en los próximos días, junto con otras propuestas y noticias, que espero usted apruebe, pues serán en favor del país y los mexicanos”, se lee en la carta que envío el magnate a través de su asistente María Fernanda Moreno Archer.

La empresa ya había realizado una primera propuesta el 22 de agosto, por mil 900 millones de pesos para adquirir el Boeing 787-8 Dreamliner TP-01, el cual pretendían utilizar como taxi aéreo, sin embargo, no recibieron respuesta.

La propuesta la hicieron después de que el futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, anunció que demolerán el hangar presidencial y el presidente de la empresa Jet Lease, Russel Dise, realizará otra oferta de compra.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *