Catea FGJEM inmuebles en Tultitlán y Toluca en donde fueron hallados vehículos con reporte de robo

Elementos de las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente y de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tultitlán y Toluca, en donde fueron localizadas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia Emilio Chuayfet Chemor, en Tultitlán, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraban vehículos y autopartes al parecer de procedencia ilícita.

Por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM localizaron un tractocamión marca Kenworth, submarca T660, reportado como robado, así como una cabina de otro tractocamión, también con reporte de robo.

Asimismo elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Toluca-Tlalnepantla catearon un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Independencia, en la localidad de San Cayetano, en Toluca. En el lugar los servidores públicos hallaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, desvalijada.

Estos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *