Juan Carlos “N” y Patricia “N” son vinculados a proceso por el feminicidio de Nancy en Edomex

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y a Patricia “N”, por el delito de feminicidio de Nancy, una mujer de 28 años quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, el pasado 6 de septiembre.

En una audiencia realizada esta tarde, ​el Juez determinó que los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para iniciar un proceso legal en contra de los sospechosos y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva.

​Con esta vinculación a proceso por feminicidio suman ya tres procesos legales en contra de los presuntos feminicidas.

Esta mañana, la Juez de Control del reclusorio de Chiconautla vinculó a proceso a Juan Carlos “N”. y a Patricia “N”, por el delito de trata de personas.

Durante la audiencia efectuada el esta mañana, la Juez determinó que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para que la pareja, que presuntamente asesinó a más de 10 mujeres en Ecatepec, fuera vinculada a proceso.

Durante el desahogo de pruebas, el Ministerio Público demostró que Juan Carlos y Patricia pactaron la venta de la bebé de Nancy, una de las víctimas, en 15 mil pesos. La mejor fue entregada a a Adrián y Laura en una tienda Elektra de la colonia Jardines de Morelos.

El 6 de septiembre Nancy acudió al domicilio de Juan Carlos y Patricia para revisar ropa de paca, en ese lugar fue asesinada.

Los presuntos feminicidas dijeron que, después de matar y desmembrar a Nancy Noemí cocinaron los restos.

El pasado 4 de octubre, Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos luego del hallazgo de restos humanos en una vivienda ubicada en la calle Playas de Tijuana, en Jardines de Morelos, en donde vivía la pareja. La Fiscalía del Estado de México informó que la detención fue derivada de las investigaciones por la desaparición de tres jóvenes madres en el sector: Noemí Holguín Solorio, Arlet Samanta Hernández y Evelyn.

De acuerdo a información trascendida en medios de comunicación y el video filtrado a la prensa, el imputado Juan Carlos “N” confesó, sin remordimientos, la comisión de los crímenes a los que atribuyó por odio a las mujeres.

El pasado 11 de octubre, Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso sólo por delitos “contra el respeto a los muertos, violación a leyes de inhumación y exhumación”.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *