Conecta
Arriba

Disney comparte el primer póster de Aladdín

Tres deseos. Ese es el gran regalo que El Genio de Aladdín concede al dueño de la lámpara. Y precisamente este objeto mágico es el gran protagonista del primer cartel oficial del remake de acción real de Disney. El póster mantiene el espíritu del original y advierte de la importancia de elegir los deseos con prudencia.

“Elige sabiamente”, aconseja la imagen junto a la lámpara mágica que emana un halo azul del que tomará forma el inmortal Genio. La palabra Aladdín no aparece en el cartel, pero no hace falta. Este objeto es tan icónico y familiar que no necesita presentación.

El póster es muy similar al original de la película de animación de 1992. La única diferencia es que, en el cartel anterior, la lámpara está volteada, presenta el título de la cinta y el texto que muestra es mucho más explícito: “Imagina que tuvieras tres deseos, tres anhelos, tres sueños y que todos pudieran hacerse realidad”.

El responsable de conceder los deseos al joven Aladdín en el remake de acción real será Will Smith. El actor encarnará al Genio, un personaje inmortalizado por el fallecido Robin Williams, que prestó su voz en la versión original. De lo poco que se sabe sobre la caracterización del Genio de la lámpara es que mantendrá su color original.

El actor compartió en su cuenta de Instagram el cartel junto a un divertido texto: “¡Dejadme salir! No puedo esperar para que me veáis azul”. La película, dirigida por Guy Ritchie llegará a los cines el próximo 24 de mayo. Junto a Smith completan el reparto Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

Con información de: sinembargo.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *