Concluye Toluca rehabilitación de camellón en avenida J. López Portillo

Con el propósito de embellecer los accesos principales a la capital mexiquense y mejorar la imagen urbana, el alcalde Fernando Zamora Morales entregó la rehabilitación de 522 metros lineales del camellón Central de la Avenida López Portillo, entre calle Paseo del Abasto y Emiliano Zapata, en San Mateo Otzacatipan, obra que beneficia a miles de habitantes de la zona y a quienes transitan por la zona.

Acompañado del representante del gobierno estatal, Raúl Israel Coreno Rubio, vecinos y autoridades auxiliares, el presidente municipal de la capital agradeció el respaldo del gobernador Alfredo del Mazo Maza para la realización de obras de infraestructura urbana, que no sólo contribuyen a mejorar la imagen urbana del municipio sino que la población cuenta con espacios más seguros para transitar.

“Me da gusto que las autoridades hayan volteado para esta zona y que le hayan dada su manita a este paso que es muy importante, sobre todo porque se encuentra frente a la central de abasto donde todos los días miles de personas vienen. Quedó muy bonito, ahora es un lugar limpio y arreglado lo que representa seguridad para nosotros, la población”, dijo Roberto Hernández, vecino y comerciante de la zona.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública la obra incluyó la rehabilitación del área verde, suministro y colocación de pasto, tezontle, grava blanca, trabajos de trazo, nivelación, construcción y aplicación de pintura en guarniciones, carpeta asfáltica, instalación pluvial, construcción de pozos de absorción, entre otras.

De la misma forma, el primer edil entregó la construcción de 387 metros lineales de guarniciones y 241 metros cuadrados de banquetas, que benefician a las familias de la calle Francisco I. Madero, en la subdelegación de La Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *