Niño argentino pide ayuda para recuperar su celular donde conservaba fotografías y audios de su madre fallecida hace cinco meses

Miguel Retamar, un niño argentino de 11 años de edad, ha pedido ayuda a través de Facebook para encontrar su móvil que no sabe cómo perdió cuando acompañó a su abuela Amanda a hacer unos recados. El pequeño ha hecho este llamamiento porque en su móvil guarda fotos y audios de su madre que falleció hace cinco meses de un cáncer fulminante.
«En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias», escribía en letras mayúsculas Miguel en un mensaje en su cuenta de Facebook que se ha hecho viral.
«Acompañé a mi abuela a cobrar el lunes, nos tomamos un remis de la empresa Victoria y, cuando llegamos, me dí cuenta de que no tenía el teléfono y el auto ya se había ido», relató Miguel a una cadena de televisión, publica Clarín.
Pabla, la madre de Miguel,se mudó al barrio de San Juan para vivir en casa de la abuela Amanda, cuando el niño sólo tenía un año. Hace cinco meses un cáncer acabó con la vida de su madre de 37 años de edad. En el móvil conservaba los audios que su madre, cuando estaba hospitalizada, le enviaba para recordarle que tareas tenía que hacer. Por el momento, no ha sido encontrado el móvil.
Con información de amp.elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *