Tráiler se queda sin frenos y causa carambola en la México-Toluca, fallece una mujer

Un tráiler cargado con barras metálicas se quedó sin frenos en la México-Toluca y se llevó a varios vehículos, entre ellos una pipa cargada con químicos que casi se mete a un negocio de tacos; lamentablemente una mujer que viajaba en un vehículo murió al ser quedar prensado su vehículo.

El percance -según testigos presenciales de los hechos- ocurrió minutos antes de las 14: horas cuando en medio de una intensa tormenta, un tráiler cargado de barras metálicas se quedó sin frenos. El primer golpe lo recibió un torton cargado de material para construcción y tras volcarse, le pegó a una pipa que trasladaba productos químicos y derivado del impacto se salió de la vía y fue a estamparse contra un negocio de comida.

Sin control alguno el conductor de la pesada unidad regó parte de su carga y se llevó algunos anuncios, mismos que cayeron en un par de vehículos que quedaron a la orilla de la vía, pero sin consecuencias graves. Lamentablemente al volcarse el tráiler se llevó a un vehículo Mazda color rojo que quedó prensado con otra camioneta y por lo mismo, la conductora perdió la vida casi de forma instantánea.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *