Invita UAEM a diplomados en fotografía e historia del arte

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a cursar los diplomados Integral en Fotografía e Historia del Arte con Énfasis en Imagen.

El Diplomado Integral en Fotografía inicia el próximo 18 de septiembre y tiene como objetivo invitar al estudiante a expandir y reforzar su sentido visual y creatividad, aprendiendo aspectos teóricos, estéticos y técnicos de la fotografía, con la finalidad de lograr imágenes con impacto social y contenido visual.

Está dirigido a fotógrafos, comunicadores, diseñadores gráficos e industriales, así como artistas plásticos, aunque también todos aquellos relacionados con el ámbito de la fotografía como odontólogos, arquitectos, etnógrafos y médicos, entre otros.

La titular del Departamento de Extensión y Vinculación de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Elizabeth Ramírez Pérez, expresó que este Diplomado es uno de los más tradicionales de la institución.

Explicó que la cartera de profesores que imparten los diferentes módulos es un gran atractivo para los interesados; además, el Laboratorio de Fotografía de la Facultad es muy moderno y completo, lo cual facilita los trabajos de los estudiantes.

El Diplomado en Historia del Arte con Énfasis en Imagen tiene como objetivo acercar al estudiante, a través de cinco módulos de estudio, a las diversas expresiones del arte a lo largo de la historia de la humanidad.

Se abordan, detalló la universitaria, culturas como la griega y romana, las épocas prehispánica y colonial en el continente americano, así como el arte bizantino, gótico, renacentista, barroco, neoclásico, moderno, posmoderno y contemporáneo.

Elizabeth Ramírez Pérez invitó al público en general y a la comunidad universitaria a ser parte de la décima edición de este programa académico que inicia el próximo 5 de octubre.

Las inscripciones para ambos diplomados continúan abiertas. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 2-14-04-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *