Fallecen dos personas en la Texcoco-Lechería tras impactarse tráiler con su vehículo

Dos personas, miembros de una familia perdieron la vida, la mañana del miércoles, luego que su automóvil fue impactado por un tráiler en Acolman, el tracto camión quedó en llamas.

El accidente vial, ocurrió de acuerdo a los reportes de las autoridades a las 06:25 horas, cuando un tracto camión de caja seca, circulaba sobre el kilómetro 34 + 000 de la Carretera Federal Texcoco-Lechería con dirección a Texcoco.

Se desconoce si se debió al exceso de velocidad o alguna falla mecánica de la pesada unidad, pero el operador perdió el control y tras invadir el carril contrario de un puente vehicular, embistió a dos automóviles.

Los automóviles que fueron impactados por el tracto camión, fueron un Nissan Tiida, habilitado como taxi y un Nissan Versa, ambos con placas de circulación de la ciudad de México.

A bordo del Versa, viajaban un matrimonio junto con sus dos hijos, todos de identidad reservada de 45,40, 18 y 17 años de edad respectivamente. Debido al fuerte encontronazo, el automóvil quedó desecho sobre el camellón y dos personas perdieron la vida, la madre y uno de los jóvenes. El conductor del taxi salió ileso.

Al sitio, acudieron paramédicos quienes tras estabilizar a los lesionados decidieron trasladarlos a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, desafortunadamente solo certificaron el deceso de una mujer y un joven que ya no contaban con signos vitales.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *