Atienden autoridades de Toluca volcadura en el primer cuadro de la ciudad

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca tomaron conocimiento de la volcadura de un vehículo en la colonia Centro, incidente en el que una mujer resultó lesionada y trasladada a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las avenidas José María Morelos e Ignacio López Rayón, donde reportaron que un vehículo de la marcha Chevrolet, tipo Corsa, había volcado resultado de un choque contra objeto fijo.

De inmediato acudieron elementos de Vialidad y Seguridad Ciudadana de Toluca para abanderar el sitio, quienes solicitaron la presencia de los servicios de urgencias que tras arribar al lugar brindaron atención a una mujer que resultó con lesiones, para posteriormente trasladarla a un nosocomio.

En el sitio permanecieron elementos municipales agilizando el tránsito vehicular hasta la llegada de la grúa correspondiente para el retiro del automóvil; autoridades municipales recomiendan a la población evitar conducir a exceso de velocidad y tomar las medidas preventivas necesarias, entre ellas utilizar el cinturón de seguridad para evitar incidentes o lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *