Video: hombre desnudo persigue a adolescente por calles de Azcapotzalco. Autoridades ya buscan al degenerado

Un hombre desnudo acosó a una menor de edad y la persiguió en calles de la delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México.
Un video captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales muestra cómo un hombre desnudo desciende de un vehículo, tapa sus genitales y se queda parado sobre una banqueta hasta que observa que una joven se acerca hasta donde está; ella, al verlo, cruza la calle y corre para evadirlo, pero él la persigue.
El acoso habría ocurrido en la calle Juárez y Bocanegra de la colonia San Álvaro la mañana del 10 de septiembre, minutos después de las 6:00 horas, reportaron medios nacionales.

Luego de que el video se compartiera cientos de veces en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en Twitter que coordinó un dispositivo de vigilancia en las zona y envió a dos unidades a investigar en el lugar.
Mientras que la Procuraduría General de Justicia capitalina informó hoy que ya inició una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual en agravio de una menor de edad.
Tan sólo de enero a julio de esta año la Procuraduría capitalina ha iniciado mil 598 carpetas de investigación por delitos relacionados con la libertad y la seguridad sexual; 214 de ellas corresponden al delito de acoso sexual, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Con información de sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *