Diablos Rojos del Toluca quedan fuera de la Copa MX

Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos, reconoció que duele quedar fuera de la Copa MX pese a que el empate fue resultado de un gran esfuerzo.

“Venimos con la idea de llevarnos los tres puntos. Había trabajado bien el equipo, todo de acuerdo a la gestación del juego y de los elementos que tenemos, pero no se dio; no se aguantó el resultado. Tuvimos dos o tres situaciones más para poder ampliar antes del empate y no lo hicimos. Excusas no tengo ninguna, duele porque quedas fuera de la Copa”, expresó en conferencia de prensa, haciendo también alusión a la pasada derrota en casa ante el conjunto de Bravos.

“No quedamos fuera de la Copa acá, quedamos fuera de la Copa en casa, el partido anterior que jugamos contra Juárez, donde se había tenido dominado al rival y también, no se pudo sostener el resultado, cometimos errores y eso nos deja fuera”.

Pese a esto, el técnico argentino aseguró que el partido que resta en el Apertura 2018 de la Copa, enfrentando a Xolos, servirá para tratar de recuperar a la gente encargada de que el equipo vaya hacia arriba;”No tener los dos torneos ayuda a que te enfocas solamente en uno, pero sí queríamos trascender en el tema de la Copa; porque le iba a hacer muy bien a los chicos, íbamos a poder trabajar algunas otras cosas con los que estaban llegando”.

Finalmente, se refirió al buen número de afición escarlata en el Olímpico Benito Juárez, cuya presencia y apoyo agradeció; “En todos lados hay gente de Toluca, siempre. Toluca es un equipo grande, no tienen la producción que tienen otros equipos; no es un equipo popular en ese sentido, pero donde va, siempre hay gente de Toluca. En el estadio había un 40 por ciento de gente de Toluca, seguramente”, expresó.

Con información de: http://radioytvmexiquense.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *