¡Otro caso de envenenamiento de perros! Ahora, en la colonia Izcalli Toluca

No solo la basura y la delincuencia son enemigos de estos ciudadanos. Esta mañana, vecinos de la colonia Izcalli Toluca, en Toluca, Estado de México, evidenciaron un caso más de envenenamiento de perros.
Y es que, tras la denuncia de la muerte de la mascota de una vecina, se dieron a la tarea de buscar a los alrededores de la colonia lo que pudo haber causado la muerte del peludo.
Encontraron trozos de salchicha en una de las áreas verdes, atado a estas, un material presumiblemente hilo, de uso doméstico.

Un grupo de colonos, hicieron un llamado a las autoridades y al resto de los vecinos, pues aseguran que el hecho ocurrido fue planeado por algún vecino o vecina de la misma colonia. “El enemigo está en casa, no solo hay vecinos que salen y dejan su basura en pleno Paseo Tollocan sin importarles si pasa o no el camión recolector. Ahora, sigue la intolerancia de algunos y asesinan perros, envenenándolos, sin pensar que en la colonia habitan niños, que por curiosidad podrían tocar el trozo de salchicha sin saber que está envenenado,hecho que podría terminar en una desgracia”
3E9629DF-28AA-408D-9BFA-0287B462C506

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *