Conecta
Arriba

Detienen en Toluca a presunto asaltante de camiones

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Toluca, Estado de México (Edoméx), a un probable asaltante de unidades de transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, donde el probable asaltante fue reconocido por su víctima, a quien habría atracado en días pasados a bordo de un camión de la empresa Autotransporte del Valle de Toluca.

Durante la detención, al inculpado le fue asegurada una bolsa plástica transparente con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.

Tras ser detenido, Pedro “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que calificó como legal su detención y luego lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: hoyestado.com

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *