El asesinato de Fabio Melanitto, fue un ataque directo, aseguran autoridades

El shock por el asesinato del ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, nos ha dejado aterrorizados por la inseguridad en la capital del país.

Aunque primero se habló de un posible asalto, pronto comenzó a circular información en la que se refería que el actor y cantante salía con una mujer casada antes de que le quitaran la vida.
Ahora, en redes sociales circula un supuesto mensaje de amenaza que Melanitto habría recibido y muchos creen que se trata de un ajuste de cuentas.
De acuerdo con la PGJ, una de las líneas de investigación es una deuda por un pago económico y el Fiscal para la Investigación de Homicidios, Roberto Aguas García, sostuvo que su muerte fue un ataque directo.
Además, ya cuenta con videos en los que se puede ver a un sospechoso vestido de azul, caminando después del homicidio y señalado como presunto responsable.
“Él se encontraba afuera del domicilio dónde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra, inmediatamente le dispara hacia el rostro”, indicó Roberto Aguas García.
Las investigaciones continúan y también las entrevistas a los testigos.
Con información de m.actitudfem.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *