El Bronco insiste en implementar la pena de muerte tras asesinato de la niña Ana Lizbeth Polina

Las leyes en Nuevo León son muy laxas y por eso es necesario implementar la pena de muerte, insistió hoy el gobernador Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.

Lo anterior, en relación al asesinato de la niña de ocho años, Ana Lizbeth Polina, cuyos padres demandaron le pena de muerte para el responsable del crimen.

“El Bronco” causó polémica como candidato a la presidencia de la República cuando propuso durante un debate que, si llegaba a la presidencia, cambiaría las leyes para “mocharle” las manos a los corruptos.

Posteriormente, el 8 de junio acudió al Congreso de la Unión y presentó la propuesta de mutilar a los corruptos y aplicar pena de muerte a violadores, homicidas, secuestradores, genocidas y traidores a la Patria.

“Yo he planteado la pena de muerte en este tipo de casos y sigo insistiendo y lo seguiré haciendo, porque para que México se tranquilice, para que nadie asesine, viole o secuestre, se tiene que poner la pena de muerte.

“Siempre he dicho que las leyes son demasiado laxas, es increíble que los jueces liberen a quienes tienen y cometen un delito, porque la ley así está, no porque los jueces decidan liberarlo”, expresó el gobernador.

Rodríguez espera que los Diputados se sensibilicen con esta tragedia y que aprueben la iniciativa presentada por él mismo.

El mandatario aseguró que este tipo de delincuentes no puede ir a la cárcel a burlarse de la sociedad en general.

Familiares de la pequeña Ana exigieron esta pena durante los servicios funerarios de la pequeña que fue raptada el pasado domingo y hallada asesinada el martes, presuntamente por el ex policía estatal Juan Fernando N., detenido el jueves.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *