En Tlacotepec, protestan contra Triángulo Rojo, por atropellamiento de una niña

Toluca, México.- Tras el incidente de este lunes, en que una menor de dos años y medio murió atropellada en la delegación de Santiago Tlacotepec, vecinos de sumaron este martes a una manifestación para exigir que la línea Triángulo Rojo se haga responsable del hecho.

Durante las primeras horas de este martes,un grupo de unos 300 vecinos, se aglomeraron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde ocurrió el incidente, para protestar.

Acompañados de la familia de la niña, exigieron que se saque circulación de la delegación a la empresa Triángulo Rojo, por considerarla un riesgo.

Al lugar arribaron al menos 30 elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, para evitar cualquier brote de violencia.

En tanto, representantes de la línea y de la Secretaría de Movilidad se reunieron con los familiares de la víctima.

Sin embargo, de acuerdo con la versión de la Semov, hasta el momento no se ha constatado que una unidad de Triángulo Rojo sea la responsable del atropellamiento, pues no hay un testigo ocular del hecho.

Se informó que se están revisando cámaras de vigilancia instaladas sobre la calle donde ocurrieron los hechos y se recopilan testimonios de vecinos para aseverar la responsabilidad de la empresa.

Con información de elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *