La «Comic Con» llegará a México

La Ciudad de México será anfitriona, entre el 21 y 24 de marzo de 2019, de la “Comic Con”, una de las más grandes celebraciones sobre cultura pop, que es originario de San Diego, California, y lleva a cabo desde 1970.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para “Comic Con México”, nos entusiasma sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos. Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para “Comic Con” en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *