Conecta
Arriba

CR7 podría cambiar de aires y decirle adiós al Real Madrid

Según el programa de televisión español Jugones, el Real Madrid, tras nueve temporadas, ha decidido vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y está dispuesto a aceptar los 100 millones de euros que el club italiano ha puesto sobre la mesa para dejar marchar al ariete portugués.
Por su parte, el medio As se puso en contacto con el entorno de Cristiano, que ha confirmado la existencia de la oferta italiana pero asegura que no hay nada cerrado aún. Incluso desveló que en los próximos días habrá más ofertas.
Jugones aseguró que la decisión de traspasar al máximo goleador de la historia del Real Madrid no obedece a una cuestión económica; según el programa de La Sexta, el club blanco le ofrecía a Cristiano 30 millones de euros anuales para renovar, la misma cantidad que le pone sobre la mesa la Juventus, mas el deseo del jugador de cambiar de aires habría llevado al Madrid, según Pedrerol, a ni siquiera remitir a la “Vecchia Signora” a la cláusula de Cristiano (1.000 millones de euros) y aceptar su propuesta.
El programa español informó que CR7, que cuenta ya con 33 años de edad, considera que su etapa en el Madrid ha acabado y, como informó este martes As, siempre vio con muy buenos ojos un interés por parte de la Juventus que le llegó a sus oídos antes de disputar la final de la Champions contra el Liverpool y, desde luego,  la ovación que le dedicó la afición “bianconera”  después de marcarle un golazo de chilena a su propio equipo.

Con información de sinembargo.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *