Tiroteo deja cinco muertos en redacción de periódico en Maryland, EU

La tarde de este jueves se registró un tiroteo en las oficinas del diario The Capital Gazzete, periódico local de la ciudad de Annapolis en Maryland, Estados Unidos, que dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos, según reportan medios estadounidenses.

A través de Twitter, los trabajadores comenzaron a publicar solicitudes de ayuda ante la presencia de un tirador activo en las instalaciones del edificio ubicado en el 888 de Bestgate.

“Tirador activo en el 88 de Bestgate. Por favor, ayúdennos”, tuiteó Anthony, quien en su biografía de Twitter señala que es pasante en el periódico.

“No hay nada más aterrador que escuchar que varias personas reciben disparos mientras estás debajo de tu escritorio y luego oyes al atacante recargar“, señaló Phil Davis, periodista del diario que también explicó a través de un tuit que un sujeto había disparado “a través de la puerta de cristal de la oficina hiriendo a varios de los trabajadores”.

En tanto, a través de la misma red social, la policía local confirmó la presencia de un sujeto armado en las oficinas de The Capital Gazzete y señaló que las autoridades ya estaban en el lugar y que los trabajadores estaban siendo desalojados.

De acuerdo con FOX, las autoridades han señalado que ya hay un sujeto detenido y presuntamente se trata del responsable, pero no se han dado más detalles.

Mientras que una fuente declaró a la cadena estadounidense CNN que el tiroteo fue en la sala de redacción.

Con información de: aristeguinoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *