Hombres armados se roban 11 mil boletas electorales en Tabasco

En total de 11 mil 25 boletas electorales de dos paquetes de la elección federal y tres de la elección local fueron robadas por hombres armados esta tarde en la ciudad de Macuspana Tabasco.

Según la información dada a conocer por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, los presuntos delincuentes interceptaron a personal de este instituto cuando se dirigían a repartir el material correspondiente.

Al filo de las 15: 30 horas a la entrada a San Antonio, en la Villa de San Carlos Macuspana, los capacitadores electorales se toparon con una camioneta atravesada con el cofre levantado en el camino, lo que obligo a hacer alto total, en ese momento apareció una camioneta doble cabina de la que descendieron cuatro personas con armas de fuego y sustrajeron cinco de los 10 paquetes electorales que corresponden a las casillas 912 contigua 1 y casilla 915 básica y contigua 1.

Las autoridades electorales de Tabasco informaron que ya hicieron la solicitud a Talleres Gráficos de México para su reposición. Mientras que a la par colaboran con las autoridades correspondientes para dar con los criminales.

Con información de: excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *