Tercer debate presidencial podrá versé en los cines

Con el fin de acercar a los jóvenes al proceso electoral, que está en su recta final, la organización “Global Shapers Mexico City Hub”, perteneciente al World Economic Forum, anunció que varias salas de la cadena Cinépolis serán habilitadas para presenciar el último encuentro entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón antes de las votaciones del 1 de julio.

En la Ciudad de México la cita será mañana, en punto de las 8 de la noche, en la sala 5 en el complejo ubicado en Avenida Reforma 423. Para asistir, la organización sólo pide que los interesados confirmen su asistencia al correo debate@ollinac.org.

Esta iniciativa forma parte de la iniciativa Decídete México que busca generar conciencia política entre la sociedad e incentivar el voto a través del hashtag #MeGustaQueVotes. Además de la citada sede, el debate podrá ser visto en salas de Morelia, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Cuernavaca, Aguascalientes, Culiacán y León.

Los organizadores aseguran que el evento es apartidista y asistirán personas de todas la ideologías políticas con el fin de promover “el valor de la tolerancia y el respeto a personas con diferentes posturas” por lo que llamaron a evitar el uso de propaganda de cualquier partido político en las salas.

En el actual proceso electoral están en juego 3 mil 400 cargos de elección popular en 30 de las 32 entidades federativas.

Para ubicar las salas donde se transmitirá el debate puedes checar la página de Facebook de Decídete México.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *